Conviértete en el coach de tu cerebro

 

“Con el paso del tiempo, el alma adquiere el color del pensamiento”.

Conocerás las investigaciones sobre la neuroplasticiad del cerebro, su capacidad para cambiar a través de fuerzas externas como las percepciones sensoriales o los procesos de aprendizaje y por lo tanto influye en nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

Se trata de un entrenamiento cerebral a través de ejercicios y dinámicas que reprograma el inconsciente mediante la Neuroplasticidad.

Aprenderás cómo modificar las conexiones neuronales desde el plano físico del cerebro, directamente también estamos provocando un cambio en el pensamiento. Así, aparece la idea de que estamos en constante evolución y desarrollo por lo que, cambiar nuestros pensamientos y creencias sobre la vida, sí es posible.

Se trata de un entrenamiento cerebral a través de ejercicios que reprograma el inconsciente mediante la Neuroplasticidad.

Formación dirigida a Coaches, Formadores y/o Consultores que quieran recibir conocimientos y herramientas basas en los últimos descubrimientos neurocientíficos y aplicarlos en sus procesos.

√ Aprenderás sobre la neuropolasticiadad y cómo entrenar el cerebro para conseguir los objetivos y cambios de hábitos deseados que te llevarán a cumplir tus sueños.

√ Lograrás un amplio entendimiento y obtendrás valiosísimos consejos sobre cómo lograr tus propósitos y objetivos y como apoyar con tales conocimientos a tus clientes.

√ Te llevarás poderosas herramientas apoyadas en los hallazgos neurocientíficos para lograr el control mental de tus pensamientos.

 

 

cursos neuromarketing

ONLINE

Coaching lideres

PRESENCIAL

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

6 + 6 =