La práctica de la inteligencia Emocional

 

“Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando. En la actualidad no sólo se nos juzga por lo más o menos inteligentes que podamos ser ni por nuestra formación o experiencia, sino también por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos o con los demás.”

Las organizaciones están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir —y ciertamente para poder prosperar— en el cada vez más turbulento mercado laboral se requiere de otro tipo de habilidades. Así́ es como están comenzando a valorarse cualidades internas tales como la flexibilidad, la iniciativa, el optimismo y la adaptabilidad.

Inteligencia práctica es una combinación de destreza y experiencia. Así pues, aparte del CI son nuestras habilidades prácticas y las capacidades técnicas que podamos dominar las que determinarán nuestro desempeño cotidiano.

√ En esta formación desarrollarás de forma práctica las habilidades más buscadas por los empresarios actualmente.  Nos basaremos en los cinco grandes dominios de la inteligencia emocional (conciencia de un mismos, autorregulación, motivación empatía y relaciones sociales) son colaboradores motivados que demuestren tener habilidades sociales además de las habilidades de la inteligencia Emocional.

 Te convertirás une un líder capaz de inspirar y potenciar las características positivas de tu equipo.

Conseguirás descubrir sus talentos y tener colaboradores más motivados

 

 

cursos neuromarketing

ONLINE

Coaching lideres

PRESENCIAL

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

1 + 5 =