mt3Me presento, mi nombre es Montse Taboada Meijide  y nací en  Barcelona en el seno de una familia trabajadora, respetuosa y generosa, valores que me han inculcado mediante su ejemplo.

Me formé como Psicóloga especializada en el trabajo y organizaciones en la Universidad de Barcelona, la curiosidad e inquietud por aprender  me han llevado a seguir formándome durante mi carrera profesional  en diferentes campos.

Diplomada en Grafología, Master en  Programación Neuro – Lingüística (PNL) y Coach certificada y asociada  al ICF. Me he formado directamente con John Grinder, Richard Bandler, Gabriel  Guerrero, Stephen Gilligan y Judith Delozier entre otros. He realizado formación con Cecilio Regojo en Coaching Sistémico. Seguramente me he dejado cursos y cursillos por nombrar, pero quizás no tienen  relevancia a nivel profesional aunque me han servido mucho para mi crecimiento personal.

Me encantan las relaciones humanas y el trato con la gente. Uno de mis sueños siempre ha sido el llevar la Psicología a las empresas, es decir  humanizar las empresas desde un enfoque holístico y sistémico.

En mi carrera profesional distingo dos grandes etapas la primera  de ellas se desarrolla entre 1994-2006 durante la cual  ejercí como psicóloga en diferentes consultorías, realizando básicamente  selección y evaluación de perfiles profesionales. En los últimos años de esa etapa  sentía que mi labor estaba incompleta, no tenía los recursos suficientes para dotar de herramientas a las personas que querían crecer  y desarrollar ciertas competencias profesionales. (De ahí mi formación en PNL y Coaching).

Llego un momento que me encontraba en la tesitura de seguir  y dejarme la salud o intentar vivir de una forma más acorde con mis valores y motivaciones. En el 2006 deje la empresa de forma voluntaria para  emprender un nuevo proyecto personal y profesional. Es entonces cuando empiezo  mi segunda etapa profesional  siendo ahora mi objetivo el ayudar a las personas a poner más conciencia en cómo funcionan en la vida para mejorarla y armonizarla.

Mi experiencia se centra en el ámbito del desarrollo de las personas a través de un enfoque holístico por lo utilizo diferentes técnicas  y herramientas bajo el paraguas del Coaching. Me encanta dinamizar equipos y  dar formación.

En definitiva me apasiona conocer a las personas, llegar a sus emociones, poner en funcionamiento todos los sentidos  y ayudarles a poner más conciencia de cómo operan en su vida con el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos.

¿Que me distingue?  La Coherencia en mis valores y actuaciones.

Honestidad, Transparencia, Equidad, Sentido común y Pasión son los valores que me mueven. Todas las decisiones que tomo y todas las acciones que emprendo  están alineadas con mi misión, visión y valores. La coherencia es un “valor de valores” que da sentido a todo lo que hacemos.

Os aseguro que este no es un camino fácil pero si apasionante y enriquecedor. Si te atreves a dar el paso debes saber que ya no hay vuelta atrás. Ahora bien,  ¿no sabes cómo hacerlo? No te preocupes. Yo te ayudo.

Testimonios

He tenido el placer de recibir sesiones personalizadas de coaching por parte de Montse y puedo decir que ha sido un auténtico placer. He podido comprobar gracias a ella como el coaching es una buena herramienta para mejorar como profesional continuamente, optimizando aspectos relacionados con la productividad, gestión del día a día, comunicación, liderazgo así como suponer un instrumento para romper barreras que en su mayoría nosotros mismos nos imponemos. Su gran conocimiento le permite formar a profesionales en esta disciplina así como realizar de una manera magnífica y sin error entrevistas de trabajo.
Rubén González Rivero
Co-Founder & Partner / Ingeniero / Ingeniería legal y de servicios
He tenido la oportunidad que Montse me asesorara durante una fase de reorientación profesiónal en el extranjero. Es una consultora muy determinada, con mucha pasión por las personas y un talento para entenderlas. Ha sido gracias a estas cualidades que pudo ir más alla de las barreras culturales que nos separaban, logrando transmitirme sus conocimientos y favorecer aquel cambio profesional y personal tan importante en la gestión con éxito de una transición profesional
Davide Nuzzolo
Attorney at Law at MARISTANY
Montse es una extraordinaria profesional y persona con la que he tenido la suerte de reencontrarme después de mucho tiempo sin contacto. Me estuvo asesorando durante una fase de profundo cambio y puedo decir que su compromiso con el trabajo bien hecho, su capacidad para sacar lo mejor que hay en las personas y su elevado sentido de la responsabilidad, hicieron de las sesiones de trabajo, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable. Todo un placer
Mary Joe Alerany
Controller. Adjunto a Dirección / Economista y Executive MBA.
Montse ha significado un gran apoyo en mi proceso de cambio profesional por su enfoque realista y práctico y la gran confianza que transmite. Asimismo aporta una gran experiencia y metodología rigurosa , que fomenta el autoanálisis y la toma de decisiones.
Cesar Valdes
Director Sales &Trade Marketing Beauty en Revlon
Trabajar con Montse es tener la garantía del servicio más ajustado a tus necesidades, velando siempre por la exquisitez en el trato a sus clientes, tanto en lo referente a su faceta de Coaching como en la de Consultora de Outplacement o como Consultora de búsqueda Ejecutiva. He coincidido con ella, teniéndola como compañera de trabajo y, tal es mi confianza en ella que la contraté como independiente para algunos encargos obteniendo una plena satisfacción. Resumiría mi recomendación con una sola palabra: CONFIANZA.
Jordi Vilà Giménez
Coach Certificado (PCC), Facilitador de Equipos en KOAKURA
Hemos tenido la oportunidad de contar con el asesoramiento de Montse Taboada en el área de RRHH. Durante ese periodo nos ha ayudado con total profesionalidad, honestidad y trato exquisito pero firme para conseguir los objetivos propuestos desde un inicio. De forma concreta nos ha ayudado a la toma de conciencia de nuestras necesidades proporcionándonos unos aportes fundamentales para su ordenación , clarificación de criterios, fijación de procesos adecuados a nuestras necesidades. En su persona se suman una forma de ser empática, unos valores muy comprometidos y una ética profesional con una muy extensa experiencia y un profundo conocimiento del funcionamiento y las necesidades del mundo empresarial y organizacional
Miquel Castelló
Gerente Art Montfaltcon

He colaborado con:

Pin It on Pinterest

Share This